Emilio Duró - Optimismo e Ilusión



                                       http://www.grupobcc.com/img/conf/emilio%20duro.jpg

 Asesor y formador de las principales  empresas españolas, Emilio Duró es un reconocido conferenciante  internacional y un prestigioso consultor que cuenta con una importante  trayectoria profesional.

En la actualidad es socio de Iter Consultores y desde hace más de 20  años ha trabajado como Consultor y Formador en empresas nacionales y  multinacionales de diversos sectores como: Microsoft, Telefónica, Ono,  Inditex, Alcatel, Barclays, Caja Murcia, Sanitas, Basf, BSCH, BBVA,  IKEA, Mango, Unilever, Zurich, Winterthur o Hewlett Packard. Ha  trabajado como directivo en multitud de empresas nacionales e  internacionales como  “Cooper & Lybrand”, “Martini & Rossi” y  “Yoplait- ATO” y ha sido Consejero Externo de algunas de las empresas  más importantes de nuestro país como Adolfo Domínguez, Riofisa, Pyrénées  y del Grupo Cropu.

Licenciado en Ciencias Económicas, Master en Administración de Empresas  por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas  (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma  de Barcelona. Emilio Duró ha sido Profesor Colaborador de distintas  Universidades, entre ellas, la Fundación Universidad-Empresa de la  Universidad de Navarra, Pompeu Fabra, Universidad de Granada, la Escuela  de Negocios Caixanova e INEDE.

Emilio Duró dedica gran parte de su tiempo al estudio del aprendizaje en  sus edades más tempranas. Es un ferviente convencido de que es en la  familia y durante los primeros años de vida, cuando se desarrollan los  aspectos más importantes de la personalidad y de los factores que  determinan el futuro comportamiento del individuo. Esto le permite  demostrar a través de experiencias y anécdotas que los fracasos  profesionales raramente se deben a causas técnicas. Asimismo es un  estudioso de la “búsqueda de la felicidad de los individuos” intentando  encontrar la fórmula que ayude al individuo a reducir el número de  depresiones y otras enfermedades que suponen un coste para las empresas.

Excelente orador, Emilio es una persona que no deja indiferente. Su  forma de comunicar, su ironía y profundidad, su capacidad de provocar la  carcajada y de transmitir sentimientos, consigue convencer a la  audiencia de que puede dirigir su vida y que la felicidad reside en uno  mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario